Conoce Operacionesmedicas.com

Valores y Responsabilidad Social

Nuestra identidad corporativa se construye sobre estos valores

Fiabilidad:

Ofrecemos información médica rigurosa, clara y entendible para generar un espacio de confianza en internet donde los pacientes encuentren respuesta médica profesional a sus dudas y cuestiones de salud.

Transparencia:

Nuestros paquetes son a precio cerrado y garantizado. No hay sorpresas ni letras chiquitas. Se firma un contrato de prestación de servicios médicos con cada paciente en donde se incluye además, una garantía de complicaciones médicas que asegura que no existan cargos extras adicionales. Lo que está publicado, es lo real.

Calidad

Bajo la supervisión del Comité Científico Asesor de Operaciones Médicas.com se selecciona un número reducido de especialistas y hospitales en cada ciudad atendiendo a su formación, experiencia y capacitación para garantizar un servicio de la máxima calidad a nuestros usuarios.

Colaboración

Construimos una red de colaboración con los mejores centros hospitalarios, clínicas y médicos del país para ofrecer la mejor opción resolutiva a nuestros pacientes. Entendemos que crecemos y nos fortalecemos de manera conjunta.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD

En Operaciones Médicas.com sabemos que tenemos un tremendo desafío en nuestro país para cambiar el sistema de salud; nos interesa que cualquier persona pueda acceder a resolver sus problemas de forma ética, resolutiva y accesible. Como empresa naciente, incluimos dentro de nuestra filosofía actuar de manera ética en cualquier situación, expandir nuestra misión con los Doctores y hospitales con los que colaboramos y gestionar nuestros recursos de manera responsable.

Mantenemos una estrecha relación con nuestros grupos de interés prioritarios y considerando las brechas de desigualdad económica y social, trabajamos diariamente en encontrar mejores opciones de financiamiento y servicio para nuestros pacientes, buscando socios comerciales que crean en que podamos incidir positivamente en nuestro entorno y darles opciones de calidad a todos nuestros pacientes.

Nuestras acciones socialmente responsables se cimentan en 3 pilares:

Comunidad:

Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en especial al número 3: salud y bienestar, trabajamos de la mano con nuestros socios estratégicos para tener listo en nuestra etapa 2, cirugías pro bono para grupos vulnerables. Por lo pronto, aseguramos a los pacientes experiencias de excelencia en nuestras ofertas, siendo transparentes en toda la información y en lo contratado.

Nuestros colaboradores, a través de nuestra política de Voluntariado, pueden donar en especie y tiempo para impulsar campañas de crowdfunding apoyados por nuestro equipo de community managers y de marketing digital, para alcanzar las metas propuestas en temas de salud.

Dentro de nuestros objetivos en este primer año de vida está el fomentar convenios para brindar teleconsulta a instituciones y organizaciones de infancia y tercera edad. Y estamos creando el programa “Tómate tu medicina” en donde los Doctores pueden donar medicamentos de uso común, para Fundaciones y Organizaciones locales que las requieren.

Uno de nuestros ejes prioritarios es nuestra comunidad interna, por lo que impulsamos una cultura de igualdad y equidad de oportunidades, así como programas internos de capacitación, apoyo a madres y padres solteros, home office y programas de salud para sus familias.

Medio Ambiente:

Buscamos minimizar nuestro impacto ambiental y hacer partícipes a nuestros aliados de hacerlo también.

Minimizamos nuestros residuos, actuando de manera cuidadosa y seleccionando proveedores locales y con iniciativas ambientales para la compra de nuestros insumos, regalos promocionales, etc. Todos nuestros contratos son de manera virtual, con validez oficial pero eliminando impresiones y papeleo.

Promovemos educación y sensibilización ambiental hacia nuestros aliados, y estamos creando estrategias de sustentabilidad con los hospitales y centros clínicos para actuar de manera conjunta en la recolección de residuos y en la educación para la adecuada disposición de los suyos.

Gobernanza:

Entendemos que nuestro crecimiento debe ser responsable y consciente. Estamos convencidos de construir un modelo exitoso y rentable, generador de oportunidades de desarrollo para nuestros aliados y cimentado en un marco ético y regulatorio.

Contamos con un Comité de Ética y conducta que tiene como objetivo supervisar y velar al equipo interno y promover con los socios comerciales conductas deseables y alineadas a nuestra visión.

Nos interesa crecer de manera conjunta, así que mantener una solidez financiera nos permite impulsar el crecimiento de los médicos y hospitales de la región y reinvertir una parte de las utilidades en innovación y desarrollo social.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@Operacionesmedicas.com

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.