Conoce Operacionesmedicas.com

¿Quienes Somos?

La mejor solución a tus problemas de salud en un solo click ahora en México

Operacionesmedicas.com en México

¿Alguna vez has tenido que operarte? ¿O conoces a alguien que haya tenido problema para encontrar al doctor adecuado, de confianza?, ¿un hospital seguro y con la tecnología de punta donde llevar a cabo la cirugía con la atención y el confort que necesitas?

¿Estás buscando orientación para decidir sobre esa operación que te preocupa? ¿se trata de tu hijo, o de tu pareja?, ¿tu papá tal vez?

Desafortunadamente estas situaciones son cada vez más frecuentes en México. Es muy complicado elegir y encontrar la mejor oferta y la mejor relación calidad/precio, siempre además con la incógnita de cuánto costará la operación y de que si habrá alguna complicación que eleve el presupuesto.

¿El doctor será realmente bueno y experto?, ¿habrá sorpresas en el precio al final? ¿y el Hospital, será el más apropiado para una correcta solución de mi problema de salud? ¿será muy caro? ¿será confiable?

Hemos venido a solucionar este problema con nuestra plataforma. En Operaciones Médicas, nos interesa tu tranquilidad.

Porque nuestra Misión es…

Ayudar a personas como tú a encontrar la mejor solución a sus problemas de salud; somos expertos en medicina y cirugía, nuestro equipo fundador lleva más de 8 años en el rubro ofreciendo el mejor servicio al paciente, y ahora orgullosamente en México estamos cambiando la manera de cuidar a los pacientes.

Para eso, trabajamos con los mejores médicos y hospitales de la ciudad para tratar su cirugía y así solventar tu problema, de una manera sencilla, ágil y eficiente.

Ofertamos paquetes de cirugía, con un precio cerrado y garantizado, Todo incluido

¿Quiénes somos?

Somos la plataforma médica que transformará el sector de la salud en México, en la cual ofertamos paquetes de cirugía con un precio cerrado y garantizado, así como todo tipo de servicios médicos.

Nos gusta la transparencia, por eso, desde un primer momento sabrás el precio de tu operación sin ninguna sorpresa al final, además conocerás en todo momento cual va a ser el paso a paso de la intervención, en la cual tendrás un seguimiento exclusivo por si tuvieses alguna duda.

-Te mereces eso y mucho más -

¿Cómo lo hacemos?

Una robusta tecnología de desarrollo propio ha creado un avanzado sistema de relación con los clientes que facilita la atención multicanal. Durante todo el proceso, estamos a un click de resolver tus dudas.

Comuníquese con nuestro servicio de asistencia al paciente, o con nuestros médicos cualificados que le asistirán y guiarán en el proceso de elegir la oferta más adecuada.

Desde su celular, tablet o computadora, directamente por voz IP o videollamada. Totalmente gratis. Sólo haga click y estaremos atentos a darle rápidamente una respuesta con la mejor solución.

Luego acuda a la cita con el Doctor elegido y siga sus indicaciones desde el punto de vista médico. Aconsejará lo adecuado para resolver su problema. Nuestro equipo de atención al paciente le acompañará hasta el alta definitiva tras la intervención, siempre a su disposición.

Habrá tomado la mejor decisión posible, confiar en los mayores expertos.

¿Por qué elegirnos?

Un riguroso proceso de selección de profesionales y centros hospitalarios de primer nivel en la sanidad mexicana garantiza que nuestra oferta tenga el nivel de calidad y atención que requiere su problema.

Nuestras ofertas le proporcionan la seguridad y confianza del precio cerrado y garantizado. Sin sorpresas. Con los mejores cirujanos y hospitales de su localidad.

Ahora, a su alcance, la posibilidad de contar en muchas ciudades de la República con el más avanzado sistema para velar por su salud en las mejores condiciones.

Le esperamos, estamos listos y contentos de atenderle.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@Operacionesmedicas.com

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.