Operacionesmedicas.com

Formas de pago

0. INTRODUCCIÓN

De acuerdo a las Condiciones Generales del procedimiento de la plataforma

De acuerdo a las Condiciones Generales del procedimiento de la plataforma OPERACIONES MÉDICAS.COM para acceder a la prestación quirúrgica, tras la consulta gratuita y sin compromiso con su especialista, el paciente deberá haber abonado previamente el importe correspondiente a la cirugía.

Para poder autorizar el ingreso hospitalario y la intervención es imprescindible que se envíe a Operaciones Médicas copia del comprobante de la transferencia o el ingreso en nuestra cuenta realizado por el Paciente, puede remitirlo por correo electrónico o por WhatsApp a nuestro Equipo de Atención al Cliente.

En el caso de que el pago se efectúe a través del terminal de la propia plataforma con tarjeta de crédito o débito, o mediante un link de pago enviado desde la misma no es preciso que remita ningún comprobante. Automáticamente el sistema dará el Folio como pagado y se autoriza la intervención.

Dicho importe viene expresado en el Folio de Consulta Gratuita como RESERVA DE PRECIO GARANTIZADO emitido a tu favor para dicha intervención en el momento en que te registraste en nuestra página web para solicitar la consulta con el especialista.

A continuación encontrarás dos formas totalmente seguras para efectuar el pago de la intervención. Para cualquier duda, contacta con nuestro departamento de atención al paciente en el: 4775212061

  • Pago seguro mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta+
  • PAGO POR TPV NETPAY+

¿Cómo solicitar la financiación?

Si requieres financiamiento, ya sea por una parte o por el total del costo, envía un mensaje al siguiente whatsapp y el servicio de atención a pacientes te solucionará todas tus dudas y te compartirá las opciones hasta 24 meses: 4775212061 Plazos de: 6, 12, 18 y 24 meses. Crédito mínimo: 4,000 pesos Crédito máximo: 500,000 pesos Ingreso mínimo requerido: $4,000 - No es necesario contar con tarjetas bancarias o historial crediticio • Sin penalización por pre-pago • Posibilidad de adelantar pagos

¿Qué documentación se requiere?

  • Credencial de elector (IFE o INE) o pasaporte
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingreso o estado de cuenta bancario
  • 4 referencias personales

¿Puedo financiar sólo parte de la operación y el resto abonarlo directamente?

Si te interesa combinar las formas de pago puedes abonar una parte por transferencia interbancaria o depósito en cuenta. Y el resto puedes solicitarlo a través de las opciones de financiamiento según te convenga. Escribe al: 4775212061 para mayor información.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@Operacionesmedicas.com

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.